Más de una década de experiencia en bienestar holístico
Nehuen Pullu nace de la necesidad de contar con un espacio donde se pudiera integrar y profundizar nuestros diferentes procesos terapéuticos, con el objetivo de entregar una experiencia de autoconocimiento y autocuidado, fundados en nuestra profunda convicción de que el amor es el origen de todo bienestar. Con más de 12 años en el centro de Concepción Nehuen Pullu, cuyo significado en mapudungun es “Energía del Alma”, se abre, paso a paso, el camino en los corazones de los penquistas, con un trato cercano y personalizado, con calidez y respeto por cada una de las personas que llegan día a día confiando en nosotros.
En este proceso se han ido sumando distintas disciplinas de la medicina complementaria, así como en el 2014 iniciamos un armonioso camino junto a la Medicina China, lo cual 3 años después cimentará las bases para la creación de lo que es hoy la Escuela de Acupuntura, una importante rama de nuestro centro, la cual se sustenta de la mano de profesionales con experiencia y altamente capacitados en el arte de la Medicina China.
Más de 12 años transformando vidas con terapias integrales.
Un equipo capacitado en Medicina China y terapias complementarias.
Cada persona recibe un tratamiento único, adaptado a sus necesidades.
Nuestra misión es acompañarte en tu camino hacia una vida más plena y equilibrada.
Renovando Vidas, Cultivando Bienestar
Ofrecer un espacio integrador donde las personas puedan profundizar en su autoconocimiento y autocuidado mediante una variedad de terapias complementarias y programas de formación terapéutica, promoviendo el bienestar integral y la armonía entre mente, cuerpo y espíritu.
Aspiramos a ser reconocidos como un referente en el campo de las terapias holísticas, siendo un punto de encuentro para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida y alcanzar un estado de bienestar óptimo. Queremos ser líderes en la promoción del bienestar integral y la transformación personal, sirviendo como inspiración y guía para una comunidad comprometida con la salud y el crecimiento del ser.
he participado de los Taller de: Reflexología Podal y Craneal, con la profesora Vicky Marchan en el Centro Nehuen, mi experiencia ha sido muy buena. Me gusta la forma en que trabajan: en grupos donde hacemos práctica entre los que participamos, lo que me parece muy útil pues se logra un aprendizaje profundo. También destaco el apoyo y colaboración de Daniel Alarcón en Masaje Craneal lo que me permitió internalizar los aprendizajes obtenidos.
Agradecidos por la atención de la terapeuta Paulina Brouwers y a todos los que aportan a la sanación de cada paciente en Nehuen Pullu.
Ana María atendió en Nehuen Pullu a mis 2 hijos, quienes pasaban por una compleja depresión. Ella fue parte fundamental de su recuperación y la contención que recibí yo de su parte hizo que esto fuera menos doloroso.
Nuestro Equipo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris sit amet cursus orci.